Servicios Contables

Consiste en registraciones de las operaciones económicas de la empresa en los libros contables, ya sea Diario, Inventario y Balances, Registro de Accionistas, Actas, como asi también en Libros Auxiliares IVA Ventas IVA Compras, Cuentas Corrientes de Proveedores y Clientes etc., con el fin de la elaboración de los Estados Contables, Rendiciones de Cuentas e Informes que reflejan la situación económica y financiera de las empresas comerciales y/o Asociaciones Civiles sin fines de lucro.

Servicios Administrativos

Aplicamos e interpretamos la contabilidad de una organización o persona, en base a los estados contables e informes producidos para la gerencia y/o para terceros, que sirvan para la toma de decisiones. Internas de la empresas o para ser presentado ante terceros. En caso de ser solicitado planificamos y establecemos los objetivos organizacionales,los parámetros de sus metas, implementando manuales de procedimientos internos adecuados a la dimensión , estructura de la empresa y sus políticas con la finalidad de adecuar los controles para mejorar la eficiencia en su funcionamiento

Informes de Gestion

Examinamos y evaluamos los resultados de la gestión, con la finalidad de expresar una opinión objetiva sobre los estados financieros y la gestión que los generó apegados a una ética del ejercicio profesional.

Evaluacion de Control Interno

Desde hace varias décadas la gerencia moderna ha implementado nuevas formas para mejorar los controles en las empresas del sector privado. Ello es importante tener en cuenta, por cuanto el control interno tiene una vinculación directa con el curso que debe mantener la empresa hacia el logro de sus objetivos y metas. El control interno no puede existir si previamente no existen objetivos, metas e indicadores, expresiones medibles, que sirvan para expresar cuantitativamente dichos objetivos y tareas, y son los "Indicadores" los encargados de esa concreción de rendimiento. Si no se conocen los resultados que deben lograrse, es imposible definir las medidas necesarias para alcanzarlos y evaluar su grado de cumplimiento en forma periódica; así como minimizar la ocurrencia de sorpresas en el curso de las operaciones.

Balances

El estado de situación patrimonial viene a reflejar como una foto de la empresa en un momento determinado Confeccionamos Balances Comerciales en sociedades anonimas, SRL y otras regularmente constituidas, el estado de flujo de fondos tengan o no la obligación de presentar balances comerciales.

Auditorias

Nuestro servicio consiste en asegurarle a nuestros clientes el correcto funcionamiento de los actos administrativos de la organizacion en la cual estan interesados, ya sean,Consorcios, Asociaciones, Mutuales, Sociedades Comerciales etc. Presentando para ello Dictamen Profesional completo sobre los controles realizados y las diferencias encontradas, si las hubiere, como asi tambien las sugerencias para un mejor funcionamiento.

Certificaciones

Realizamos Certificaciones de Ingresos, Contables Origen de Fondos y otras, para presentar a un tercero que se lo solicite como requisito para una operación, usualmente de tipo crediticia.-

Asesoramiento Informatico

En un mundo en constante cambio,la capacitación es una herramienta de gestión indispensable para las organizaciones. Las personas deben adquirir nuevos conocimientos y habilidades para cumplir con los objetivos organizacionales.

Sabemos que las necesidades que deben cubrir los programas de capacitación son distintas en cada caso, asi como lo son los individuos y las organizaciones que integran.

Para ello evaluamos las necesidades de cada persona y de cada organización para diseñar un curso a su medida, adaptando los contenidos temáticos especialmente a cada actividad, y a los requerimientos puntuales de las organizaciones.